Aquí dentro hay una traductora

El sábado 18, el Centro Cultural Caja Granada acogió el encuentro entre Chris Stewart y Alicia de Benito Harland, la traductora de sus libros Entre limones y El loro en el limonero. Aquí tenemos un pequeño testimonio visual de la animada charla con fotografías de Edouard Vallée.

Dulcinea Otero, Chris Stewart y Alicia de Benito

Dulcinea Otero, Chris Stewart y Alicia de Benito

El autor y la traductora firman libros

El autor y la traductora firman libros

3 respuestas a Aquí dentro hay una traductora

  1. jose molero dice:

    hola cristóbal,

    soy josé manuel de málaga. espero que nos podamos tomar un vasillo de costa algún día juntos.

    gracias por ser como eres. sinceramente gracias.

    josé molero

  2. Consuelo dice:

    Leí el primer libro con curiosidad,y conforme lo iba leyendo me divertía más.Sencillamente estas aventuras solo me las puedo creer en un inglés.Dejar toda su vida,en Inglaterra y aventurarse con su esposa en un remoto lugar de las Alpujarras.Fuera de ciertos tópicos en los que son fáciles de caer;como “sus pueblos olian a ajo”,o quizás caer en el error de que en España todas las casas de campo son cortijos…….¡consulte esto sr.Stewart!
    Por lo demás, quiero felicitarle,porque me divertí con el primero de los libros,y ya me he eleído el segundo…¿A por el tercero? ¡estoy espectante!.Una cosa quiero agradecerle y pedirle, luche por las Alpujarras,denuncie si corre peligro su ecosistema y gracías por darla a conocer al mundo(¡pero que no vaya mucha gentes!).

Responder

